La Empresa

ZESPOL

Jagram-Pro S.A.  es una empresa que se constituyó hace más de 20 años para fabricar y suministrar pequeños arcos laminados aplicados en productos para exterior como pérgola, celosía, puente. Gracias a nuestro trabajo y experiencia hemos conseguido revalorizar, embellecer y dar un toque de distinción y elegancia para su jardín. Hasta hoy día aportamos muchas soluciones y sugerencias a nuestros clientes: empresas dedicadas a complementar jardines, urbanizaciones, zonas de ocio y relax.

Años después, para poder responder a las necesidades constructivas de nuestros clientes cada vez más exigentes, ampliamos nuestras posibilidades productivas. Actualmente contamos con maquinaria, prensas y controles numéricos para fabricar vigas laminadas curvadas de luces desde 40 hasta 1400 cm. Jagram-Pro es una empresa especializada en pequeñas estructuras de madera cuya función es dar apoyo a todas las empresas que intervienen en este tipo de construcción.

Nos adaptamos a los presupuestos y necesidades de nuestros clientes, por lo que sus obras son totalmente diferentes y muy variadas.

Nuestro objetivo es mantener siempre un equilibrio entre la calidad y el precio de las vigas laminadas curvadas que elaboramos a partir de listones de madera seleccionados. Nuestra fabricación está realizada sobre sistemas de calidad y normas de fabricación rigurosas.

FERIAS INTENACIONALES

Gracias a nuestro constante desarrollo, periodicamente presentamos nuestras novedades y curiosidades tecnologicas en distintas ferias internaciones europeas.

 

foto-empresa-2-440x220 foto-empresa-3-440x220

Spoga+Gafa Colonia 2010                                          Iberflora Valencia 2008