NUESTROS PRODUCTOS

Jagram-Pro ofrece a sus clientes vigas laminadas curvadas fabricadas principalmente en pino silvestre, abeto blanco, alerce y abeto Douglas. Todas nuestras vigas curvas destinadas al exterior son tratadas bajo presión en autoclave para protegerlas de los agentes externos que puedan dañarlas y/o estropearlas.

Productos a Medida

La prioridad de Jagram-Pro, S.A. es ofrecer al cliente productos de primera calidad, por ello, todos los materiales empleados tienen todas las certificaciones requeridas por la normativa. La madera presenta los certificados de procedencia de bosques gestionados de manera sostenible, de calidad de producto y de calidad de proceso de producción.

Nuestro producto está destinado para arquitectos, fabricantes de pérgolas y para constructores en madera en general. En el amplio surtido de vigas curvas encontrará desde arcos para celosía, pérgola, cenador hasta vigas curvas para estructras como puentes, pabellones, garajes, viviendas.
Jagram-Pro permite a los arquitectos y diseñadores hacer realidad de sus proyectos más originales y excepcionales.

Nuestras posibilidades tecnológicas nos permiten:

  • fabricación de vigas curvas de luces desde 40 hasta 1400 cm
  • producción de de vigas de secciones muy diferentes (hasta 200 x 800 mm)
  • ofrecer vigas curvas en clase de resistencia GL24
  • producción de arcos con lamas a partir de 3,8 mm de grueso, con lo que podemos doblar la madera a un radio de curvatura interior muy pequeño (a partir de 20 hasta 2400 cm)
  • suministrar vigas curvas de formas y curvaturas muy variadas (arcos de curvatura simple e invertida, circulares, parabólicas, vigas de doble curvatura con punto de inflexión, etc)
  • mecanizar y terminar la madera según el deseo del cliente

Productos sobre Catálogo

Los arcos laminados de Jagram-Pro ofrecen interminables posibilidades de realización de distintos proyectos y creación de productos útiles, innovadores e originales. En la oferta de Jagram-Pro se pueden encontrar también proyectos terminados de porches para coches, pergolas, cubieras de terrazas que demuestran una rica aplicación de arcos laminados y dando a estos productos un toque muy especial. Sin embargo, son solo unas sugerencias del fabricante, ideas de diseño con madera laminada curvada.