PORCHE ALASKA

Es una cochera exterior para un coche, de diseño clásico y a la vez más económica de toda la gama. Es una cubierta creada para satisfacer a los clientes que no quieren gastarse mucho en su aparcacoche pero con la que pueden crear un espacio bonito para proteger su vehículo.

Alaska es una cubierta que gracias a la aplicación de arcos de tejado y con un poco de imaginación puede convertirse en una casita de verano o puede servir como trastero de la casa, restaurante o tienda.

Opciones de compra: depende de las necesidades y destinacioón que quiere hacer el cliente del producto, Alaska se puede vender como: solo la construcción de madera; la construcción de madera con el de techo con tabla y/o tégola. Para más información accede a www.woodandarch.es. También es posible adquirir en Jagram-Pro solo los arcos para este producto. Producto está destinado para el montaje propio. Es de madera con el tratamiento en autoclave. Consulta los precios y opciones de compra en el correo electrónico: esmar@jagram.es o llámenos al (0034) 669 112 559